lunes, 6 de junio de 2011

- Si sueñas que estás atada o te fuerzan, significan que te sientes sobrecargado de responsabilidades y que necesitas desesperadamente que alguien tome las riendas. También puede significar que te cuesta aceptar que te gusta el sexo y por eso imaginas que alguien te fuerza para no ser tú el que toma la iniciativa.

- Si sueñas que lo haces con un grupo de tu sexo opuesto es porque piensas que eres tan sexy que nadie puede resistirse a tus encantos. Ten cuidado, porque también puede significar que necesitas controlarlo todo.


- Si sueñas que lo haces con un famos@ guapísim@ es porque necesitas reconocimiento social y tu autoestima está maltrecha. Piensas que los demás no te ven como realmente eres.


- Si sueñas que te acuestas con alguien de tu mismo sexo y no eres homosexual, tu fantasía significa que estás harto de que tu vida sea tan predecible y quieres ponerle remedio pero te da miedo romper con la rutina. ¡Atrévete!

- Si sueñas que lo haces con un desconocido es porque tienes necesidad de ser libre y de ser anónimo por unos días o meses. Quizá haya alguien que te está controlando demasiado. Deberías ponerle remedio.


- Si sueñas que lo haces con tu jefe , no significa que necesariamente te atraiga sino que estás ávido de poder y reconocimiento.



- Si sueñas con alguien uniformado al que deseas pero no tienes sexo , significa que echas de menos a una figura paternal en tu vida.



- Si tus sueños son que besas tiernamente a una persona del otro sexo, esta fantasía puede significar que estás falta de cariño.



- Si sueñas que lo haces con tu ex, no significa que quieras volver, sino que quieres rebelarte porque no estás a gusto con lo que estás haciendo en tu vida en este momento. Es una necesidad de romper con las reglas y un ex, precisamente, va contra las reglas establecidas.


- Si en tus fantasías aparece agua ocultas tus verdaderos sentimientos. El agua simboliza la emoción. Un agua brava, que estás enfadado. Una plácida piscina, un ánimo relajado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario